lunes, 25 de octubre de 2010

Lider de la Pérdida

Primera entrada

De primera entrada no se porque escribo, tampoco es de mi devoción escribir.
Espero aportar "cosas" que para mi hacen que mi vida tenga unas patas sobre las que sostenerse.
De antemano, no soy ningún intelectual. Solo soy un "ser" que forma parte de este mundo, mi mundo oculto...